Bienvenidos

Como ya han hecho otros muchos del mundo de la costalería, me uno a ellos y expongo al mundo cofrade virtual, este blog donde serán protagonistas las cuadrillas de los pasos de aquellas hermandades que han puesto su confianza en mi y en mi equipo para que en la próxima Semana Santa de 2011 podamos engrandecer aun más si cabe la devoción por Jesús y María Santísima por las calles de Jerez. Este espacio nos servirá para estar informados de todos los eventos que durante esta cuaresma pasaremos juntos. También añadiremos vídeos de los ensayos, fotografías entre otros. Os invito a que participéis en el blog y que lo hagáis vuestro, espero que todos disfrutemos del trabajo que vamos a realizar durante los próximos meses y acabemos satisfechos de ello.


Un Saludo

martes, 4 de octubre de 2011

Convivencia... Cuadrillas Jaime Gutiérrez


El próximo sábado 8 de octubre a las 11 del medio día tendrá lugar una misa de acción de gracias de las cuadrillas de Jaime Gutiérrez en la Parroqui

a del Corpus Christi en Picadueñas, y a continuación tendremos un almuerzo de convivencia. Para la convivencia es necesario traer 2 kilos de alimentos y 10 €.

¡Os esperamos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario